ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Menopausa Precoce

Buen día,

Estoy casada con 06 años y desde entonces mi esposa ha estado tratando de quedar embarazada y no podía, busque un experto y mi esposa diagnosticaron menopausia precoz, por lo tanto no producir más huevos, comenzamos el tratamiento y esperan a ser una donante de óvulos, pero ha sido 02 años y todavía no conseguía un donante y el reloj no se detiene, me pregunto cómo el tratamiento de usted, ¿cuál es el tiempo medio de espera, lo que sería el costo, que el tiempo de tratamiento, al igual que toda la información.

Yo vivo en Brasil y si es necesario que vaya a Barcelona / España para hablar sobre el tratamiento, necesitamos un niño y tenemos pocas esperanzas de este tratamiento en Brasil.

Le doy las gracias y estoy esperando

Vinicius
Comentarios
  • Hola Vinicius,
    Te agradecemos tu participación en este foro para compartir tu caso.
    Efectivamente ante una menopausia precoz la mejor opción para intentar conseguir un embarazo es la Fecundación in vitro con óvulos de una donante.
    Puedes encontrar toda la información que nos solicitas sobre este tratamiento en nuestra página web: https://www.eugin.es/tratamientos/fiv/ovulos-de-donante-y-semen-de-la-pareja .

    En respuesta a tu pregunta sobre el tiempo de espera, te informamos que tanto en nuestra clínica situada en Barcelona (España) como en la que tenemos en Bogotá (Colombia) no existe lista de espera ni para acudir a una primera visita con el médico especialista en reproducción asistida ni para el inicio del tratamiento.
    Este tratamiento consiste en preparar el endometrio a fin de que pueda acoger al embrión o a los embriones en las mejores condiciones posibles y tiene una duración que oscila entre dos semanas y 45 días aproximadamente hasta que tiene lugar la transferencia embrionaria.

    Te recomendamos la lectura de un artículo que hemos escrito en nuestro blog sobre este tratamiento esperando que te resulte útil:
    http://www.eugin.com.co/conseguir-el-embarazo-con-la-ayuda-de-otra-mujer

    Estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información que necesites y sobre todo esperamos poderos ayudar a conseguir un embarazo.
    Teniendo en cuenta que vivís en Brasil y por proximidad geográfica, hemos facilitado los datos que incluías en tu mensaje a nuestra clínica situada en Bogotá para que puedan contactar contigo e informarte pero si preferís acudir a nuestra clínica de Barcelona estaremos también encantados de recibiros.

    Saludos del equipo Eugin y ¡hasta pronto!
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte