¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

ya he cumplido los 51

hola soy una mujer de 51 años recien cumplidos y soy madre de 4 hijos el menor de 12 años y aunque aun tengo mi periodo cada mes y con regularidad me gustaria volver a intentar ser madre pero no se si estudiarian mis propios ovulos antes de la ovodonacion y si en esta clinica podria hacer el tratamiento con mi edad,muchas gracias

Comentarios

  • editado noviembre 2013
    Estimada Olga,

    Muchas gracias por su consulta. Entendemos su situación y sus deseos de ser madre de nuevo; pero independientemente de tener una menstruación regular, a partir de los 43 años solemos recomendar la fecundación in vitro con óvulos de donante dada la baja probabilidad de embarazo con óvulos propios.

    De todas maneras, aunque la ley no exprese un límite de edad específico para aplicar técnicas de reproducción asistida, en la clínica Eugin decidimos en su momento seguir las recomendaciones del Comité de Bioética de Cataluña y no realizar ningún tratamiento de reproducción asistida más allá de los 50 años.

    Sentimos mucho no poderla ayudar en nuestro centro.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte