¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Transferencia óvulo 5 dias

Buenas. Tengo 39 años me hice dos inseminaciones el año pasado y este año decidieron pasar al invitro. El 21 me hicieron la primera transferencia de óvulo de 5 días calidad c. Desde prácticamente esa tarde me encuentro como enferma mareada. La temperatura me ha subido. El estómago revuelto. Y ayer a los cinco días me dio un dolor muy fuerte. Llamé y me dijeron que me tomara un Paracetamol. Hoy estoy algo mejor pero no dejo de sentirme mal. Tengo muy mala cara, ojeras, dolor en el vientre bajo y ayer empezó a dolerme la aureola. No sé si es por la progesterona me pongo un óvulo cada doce horas, porque me va a bajar la regla, o por qué ha habido implantación. Estoy preocupada porque parezco enferma y no sé si es que lo estoy realmente o son los nervios que me hacen estar tan pendiente de mi cuerpo que parece que tengo más. Lo principal es la malísima cara que tengo todo el día estoy como amarillenta. Alguien que le haya pasado algo parecido?
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte