¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Hola mi nombre es georgiana

Hola a todas soy nueva aquí.. quieria preguntar si ay alguien con mismo caso que yo y darme un consejo..el viernes 22 me hice mi primera IAC tengo 34 años todas analisis y trompas me han salido bien peso 64 kg y mi pareja igual todo perfecto .. desde primer día tengo dolores ovarios pinchazos y un barrigón como si estuviera un balón dentro y también los pechos súper hinchados y calientes y los pezones no puedo ni tocar .. cuando me hicieron la IA tenia 2 folicos de 17mm y otros dos de 15mm y de 14mm .. la ginecóloga dijo solo los de 17mm son aptos para insiminar .. eso después de solo 5 días de estimulacion ovarica con puregon ( bastante rápido dijo ) pero no me dijo que posibilidad ay que quedar embarazada a la primera .
Y eso me mata phisicamente.. și alguien se encontró o se encuentra misma situación si puede decirme algo ? 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte