¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Translocaciones balanceadas

Hola, mi nombre es Laura tengo 32 años y el año pasado me entere que tengo una translocación balanceada en brazos largos de cromosoma 18 y 21. Me enteré porque tuve que interrumpir un embarazo de 18 semanas ya que tenía una translocación desbalanceada. Una de mis opciones es hacer DGP + FIV, pero aún tenemos dudas si hacerlo o probar de manera natural, ya que no tengo problemas de concepción. Se sabe con exactitud cual es el porcentaje de óvulos que se generar con la translocación? cual es el porcentaje de que el próximo embarazo no sufra una translocación desbalanceada?. En mi caso se sospecha que sea NOVO. tengo un hermano más grande y mi mama no perdió ningún embarazo, ni antes ni en el medio de nosotros, estamos esperando sus resultados. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte