¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Embarazo ectopico

Buenas noches, me gustaría saber si alguien está pasando por lo mismo que yo ya que es la primera vez que me quedo embarazada y me han diagnosticado un embarazo ectopico y todos los comentarios que leo son antiguos. 
Tengo 35 años y es la primera vez que busco para tener hijos, la sorpresa es que al primer mes ya no me bajó la regla. 
- el domingo día 6 de octubre me hice una prueba de embarazo y salió positiva, tras esto compramos un clearblue y salió que estaba de entre 4-5 semanas. Ese mismo día por la tarde comencé a sangrar muy poco lo que creímos por lo que leíamos en internet era el sangrado de implantación pero como tenía infección acudimos al centro de salud donde me dieron cita para el martes día 8.
- el martes y tras caerme una eco vaginal me dijo la ginecóloga que tenía toda la pinta de ser un embarazo ectopico o un aborto natural que me fuera directa a urgencias y eso hice.
- tras realizarme ese mismo día una beta salió muy bajita pero lograron ver el saquito en la trompa izquierda y como no tenía dolor y poco sangrado me pincharon metatroxato y que me hiciera una analítica a las 48h cosa que me he hecho hoy, esta mañana, día 11.
Mañana voy a ver los resultados pero desde ayer tengo un pinchazo (soportable) en el bajo vientre, como gases fuertes y eso sin contar el aturdimiento y el mal sabor de boca que tengo desde que empecé a sangrar el domingo. Me gustaría saber si está dentro de lo normal ya que en el hospital, a excepción del pinchazo y el control que me han dicho que lleve, tengo poca información.
me ayudo mucho leer historias muy parecidas.
muchas gracias! Un saludo 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte