¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

3 transferencia con embriones tipo A

Estoy en beta espera , y con mucho dolor de espalda, cólicos como si me fuera a bajar la regla , me an echo todo tipo de pruebas , biopsias , estoy con heparina y un sin fin de cosas a pesar de que todas las pruebas salen bien , la transferencia fue el 19 y la pruebas es el 28 y se me hace eterno y más con las molestias antes mencionadas

Comentarios

  • Buenos días,
    Mañana me harán mi cuarta transferencia de embriones. La primera fue de día 3 y salió negativa y las otras dos terminaron en aborto a las 6/7 semanas. En el último ya fui con heparina aunque según mi hematologo no con la dosis que deberia. Así, me enfrento a este tratamiento con ganas y esperando que sea el último para mí. Me transferirán mi último blasto de 5 días iniciando hatching. Mi pregunta es,cuánto tiempo debo llevar la progesterona antes de la transferencia?las otras veces me la han mandado por la noche la primera puesta y el 5 día muy temprano me la han realizado. Esta vez voy con ella desde por la mañana y el 5 día tengo la cita por la tarde temprano a las 16.hay diferencia?

Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte