¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Manchado constante en la betaespera

Hola buenas tardes,
Ahora mismo me encuentro en mi segunda betaespera, a dia 8, de un blastocisto de buena calidad. La primera vez fue de un embrión de 3 dias y no hubo embarazo, tuve muchos problemas con los niveles de progesterona.
Esta vez tomo progesterona oral y mantengo unos buenos niveles según las analìticas, pero estoy manchando desde el segundo dia post transfer. Empecé con unos hilos marrones, después flujo marrón y hace dos noches que  mancho sangre. Son pérdidas pequeñas, pero constantes a lo largo de los dias. También tengo dolores como premenstruales.
Podria ser que me viniera el periodo, aun teniendo unos buenos niveles de progesterona? En la clínica no me han visto unos manchados abundantes y en ecografia aun no se puede ver nada... Estoy bastante triste, ya lo he dado por perdido esta vez también.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte