¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Embarazo

Hola, soy una chica de 30 años con la incapacidad permanente total y ya puedo solicitar la absoluta que me daría como unos 200 euros más no se, el caso es que tengo un bebe y no se que hacer, no puedo o por mi bien no debo trabajar por motivos sanitarios, entonces necesito disponer de la mayor autonomía económica posible para ella y nadie me informa.de forma activa de nada de lo que necesito entonces estoy muy perdida y no se donde más buscar y esty en una situación complicada y antes de tomar cualquier decisión respecto a la incapacidad necesito ayuda o lo que me podáis ofrecer, guiarme, aconsejarme, legalmente que recursos pueda tener, enfin no lo se porque cuanto más busco más me confundo y se me a ocurrido esta oportunidad tampoco tengo mucho tiempo para dormirme en los laureles asique os pido la ayuda que podáis ofrecerme y de verdad muchas gracias por cualquier cosa incluso gracias de verdad unicamente por el interés 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte