¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Cinco transferencias y todas negativas

Hola yo tengo 34 años y mi marido 35 y llevamos 5 años en tratamiento.
Hemos hecho tres fiv-icsi,bueno aún estamos en medio de la tercera,con cinco transferencias negativas.aun nos quedan cuatro embriones congelados pero después de tantas transferencias negativas no nos recomiendan hacernos ningún tipo de prueba.los embriones ha habido de todo tipo pero las últimas tres han sido de buena calidad incluso de blastocistos.en cambio la doctora considera que no nos hace falta ningún tipo de prueba,dice que son probabilidades y que no le parece que haya ningún problema.pero nosotros tenemos la duda de que pueda ser debido a un fallo de implantación porque después de cinco transferencias de 8 embriones,entre frescos y congelados o es que tenemos muy mala suerte o que hay algo que no funciona bien.de todos modos a mí no me han hecho más pruebas más que análisis hormonales y al el un cariotipo.creeis que pueda haber problemas por fallo de implantación?
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte