¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Ayudaa

Hola! Lo que pasa es que estoy muy preocupada ya que he estado teniendo un ciclo muy extraño y no quiero llegar a conclusiones sin oír alguna opinion. 
El dia primero de agosto tuve mi ultimo periodo y termino el día 6. Luego de eso tuve relaciones con mi pareja y el día 20 de agosto tuve un sangrado leve que me duro 2 días . Lo cual me preocupo un poco ya que no es algo que me suela pasar. Era poco y de color marrón. Por lo cual pensé que a lo mejor podría haber sido sangre de mi menstruación que había  faltado de expulsar. Hoy miércoles 8 de septiembre tengo 5 días de retraso. Con síntomas como nauseas sin vomito, dolor de espalda baja, cólicos como de menstruación y sensibilidad en los pezones mas de lo usual. Igualmente hoy que desperté me di cuenta que al limpiarme tuve un flujo de un color rosado como salmon. No se si sea que ya me vaya a bajar o que haya posibilidad de que este embarazada. Me gustaría escuchar opiniones y/o experiencias de otras mujeres! Muchas gracias en adelanto y perdón por mucho texto. Bonito día :D
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte