¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Resultado Beta

Hola, el pasado día 29/7 me transfirieron un embrion de 3 dias y calidad A de mi mujer (estamos haciendo método ropa) hoy me han hecho la prueba en sangre (12 dias post transferencia) y ha dado un valor de 163. Me han citado para eco pero no para una segunda prueba para ver si va evolucionando correctamente, es esto normal? A la mayoría de personas q conozco le suelen repetir la prueba en sangre dos dias después 
un saludo

Comentarios

  • Saludos jess, normalmente los embarazon suelen confirmarse a traves de una ecografia transvaginal, la prueba beta-hCG es como la mas conocida de todas para ese tipo de casos, no en todos los lugares las hacen correctamente por lo que los resusltados no suelen interpretarse de la forma mas adecuada el valor de 163 es un poco elevado yo estuve asi me la tuve que hacer en un centro de ecografias y la verdad es que asi puede determinar bien cual era mi parametro "normal"espero que esta informacion tambien pueda ser de ayuda para vosotros




Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte