¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Duda de embarazo

Hola buenas tardes. El otro día estuve en la ginecóloga y me hizo una ecovaginal. Me dijo que parecía  un embarazo precoz pero a mí me vino la regla perfectamente y mantuve relaciones en semana santa y hasta ahora nada. Para descartar me hice la analítica y una test de embarazo y todo sale negativo. Que es entonces lo que tengo? En la ecografía se veía perfectamente como una bolita negra. Pero si no es embarazo, que es ? 
Gracias un saludo. 

Comentarios

  • Hola @Luciaruz

    Para asesorarte correctamente necesitaríamos ver la ecografía de la que nos hablas. De todas formas puedes estar tranquila, si el test de embarazo fue negativo no se puede tratar de una gestación. Lo más probable es que sea alguna glándula o quiste sin importancia. Comenta tus resultados con tu ginecóloga que es quien realizo la ecografía y podrá asesorarte mejor.


    Dra. Belén Marqueta, especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin,

    Saludos,

    Equipo Eugin

  • Buenas tardes. La ecografía la tengo pero no sé cómo mandarla para que la veas. Le mandé a mi ginecóloga los resultados de la analítica y está todo bien y no hay embarazo. A los seis meses me vuelve a ver. Pero me preocupa el que será si no es embarazo y seis meses me parece mucho tiempo. 
  • Hola de nuevo @Luciaruz
    En principio si tu ginecóloga ha descartado un embarazo puedes estar tranquila, y más si ha pospuesto el seguimiento hasta dentro de 6 meses. Si sigues preocupada solicita visita con otro ginecólogo/a para tener una 2º opinión y lleva tu informe e@ 

    Dra. Belén Marqueta, Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,
    Equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte