¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Transferencia y vacuna tetano

Hola! Me gustaría compartir lo que me ha pasado a ver si algún profesional puede ayudarme
Mañana tengo transferencia de un blasto y he tenido un accidente. Me ha mordido un gato de una amiga en la pierna y me han dicho que tengo que ponerme vacuna tetano en 72horas. Puede afectar la vacuna la implantación?
Gracias ayuda porfavor

Comentarios

  • Hola @maria186 ,

    Si no estas protegida frente al tétanos y tu médico te ha indicado realizar la vacuna tras la mordedura, lo idóneo es que procedas a vacunarte y a cuidar tu salud. No hay evidencia alguna de que afecte a la implantación.


    Dra. Belén Marqueta, Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,

    El equipo Eugin

  • Buenos días! El jueves me realice la transferencia de embriones. Me pusieron dos. Y por la tarde al limpiarme después de hacer pis vi q había expulsado como dos cositas del tamaño de una lenteja. Es posible que sean los embriones?
    Gracias. Un saludo

  • Hola @Meja ,

    Es imposible ya que los embriones son microscópicos, con lo que nunca podrías verlos al limpiarte. Lo más probable es que fuesen restos de moco cervical o flujo vaginal sin importancia.


    Dra. Belén Marqueta, especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,

    Equipo Eugin

  • Buenas, me van hacer transferencia pero antes me han dicho que me van a preparar endometrio, como va eso de preparar endometrio.
    Gracias
  • Hola @mfec0707 ,

    La preparación endometrial antes de una transferencia se puede hacer de diversas maneras. Hay pacientes que prefieren realizarla en ciclo natural (sin fármacos) y otras que utilizan un tratamiento hormonal para que el endometrio se engrose. Será tu ginecólogo quien te recomiende la forma más idónea de realizar la preparación endometrial tras valorarte.

    Dra. Belén Marqueta, especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
    Saludos,

    Equipo Eugin 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte