ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Síntomas betaespera

Buenas tardes Hoy es mi 8° día post transferencia de mi primera FIV de 2 embriones de 3 días frescos y esta mañana me hice un test de embarazo y salió positivo aunque no muy marcado. Sin embargo, llevo desde ayer con molestias de regla, como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, pero no he llegado a sangrar. Esas molestias se deben a la medicación o es síntoma de que, realmente, me va a bajar la regla en cualquier momento? Tengo la beta dentro de 3 días. Saludos.
Comentarios
  • editado 9 de febrero
    Hola @isleña84 

    Siempre recomendamos hacer la BHCG o hormona de embarazo en sangre a las 2 semanas de la transferencia, ya que antes podemos tener resultados erróneos o confusos por hacerla demasiado pronto! Las molestias que describes pueden ser por la medicación que damos durante estos tratamientos de reproducción asistida, y a veces pueden recordar a la sensación de que nos va a venir la regla. Esperamos que hayas tenido suerte con el proceso!

    Dra. Belén Marqueta
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
    Saludos,
    Equipo Eugin
  • Hola buenas tardes: soy mujer de 40 años y estoy en Betaespera desde 8 de febrero de ciclo sustituido de 1 embrion de 3 dias. Mi duda es que no tengo síntomas más que ausencia de regla y en mi clínica solamente me han dicho que el 24 de febrero me haga un test de orina y les llame con el resultado.
    Es todo normal? Ya me respondereis gracias
  • Hola @Maite40 ,

    Es normal no tener más síntomas que la ausencia de regla, y eso no quiere decir que el resultado del test de embarazo tenga que ser negativo. Esperamos que el test haya salido correctamente. 

    Dra. Belén Marqueta,
    Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin 

    Saludos,
    Equipo Eugin
  • Hola buenas tardes, hoy es mi 11 día post transferencia de 2 embriones de 96 horas, estoy con dolores en los glúteos y baja a las piernas. Es normal? Los pinchazos en el utero los sentí solo la primera semana. 
  • editado 16 de marzo

    Buenas tardes @shekina ,

    Puede ser normal tener molestias ya sea justo tras la transferencia, o en los días siguientes. Es muy importante que continúes con el tratamiento pautado por tu ginecólogo y te hagas la analítica con la BHCG cuando te la hayan solicitado. Si tienes dolor puedes recurrir al paracetamol y hacer vida más tranquila.


    Dra. Belén Marqueta, 

    Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin


    Saludos, 

    El equipo de Eugin

  • Buenos días ; no sé ni cómo empezar el día 10 de marzo me hicieron una transferencia de un embrion  tipo a y el día 24 me hacen la beta... los primeros días de transferencia tuve muchos síntomas náuseas, dolor de cabeza, dolor bajo vientre, diarrea pero ahora después de 6 días no tengo ninguno esto es normal!!! Serán nervios... 
  • Buenos días @anitalca@hotmail.com ;

    Los síntomas no significan que el resultado vaya a ser positivo o negativo. Muchas mujeres no tienen ninguna sintomatología en todo el proceso y finalmente están embarazadas y viceversa. Debes continuar el tratamiento pautado y realizarte la BHCG el día 24 como te han indicado. Mucha suerte.

    Dra. Belén Marqueta, Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,
    Equipo Eugin 
  • Hola Eugin. El día 12 de este mes me hicieron la transferencia de 1  embrion clase A vitrificado ( llego a estado de blastocisto, 5 dias) mi endometrio media 9,6mm. Mi edad es de 25 años, y me encuentro bien, solo tengo sop.
    La beta es el 26. Quisiera saber qué posibilidades hay de que implante! Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte