¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

EMBARAZO SIN EMBRION...dolor de ovario derecho

hola,
mi ultima regla fue el 23 noviembre el 16diciembre me hicieron una tranferencia de dos blastocitos de 5 dias desde entonces empece de tener un dolor en la parte derecha del vientre como si estuviera en mis dias de ovulacion, me dieron la inyeccion para parar mi ovulacion mucho antes de la transfer no entendia este dolor tan agudo e intenso desde la transfer lo comente a mi medico de eugin y no lo hicimos mucho caso, a las 6 semanas veo un leve sangrado rosa yo voy al medico y me dicen que tengo una amenaza de aborto de un diez por ciento me hacen una ecografia y ven un punto blanco y el saco vitilico segun me dicen, inmediatamente el sangrado paro y a las 8 semanas volvi al medico por que el dolor no se iba y habia empezado a manchar merron y me dicen que no hay embrion ni signos vitales, me repito la ecografia en la semana 9 y e dicen lo mismo que no hay embrion ni la casa del bebe, me han recetado medicinas para abortar y no me las quiero tomar pienso que mi bebe aparecera otra vez,y tambien tengo unas preguntas alguien sabe por que no se desarollan los bebes? sera por alguna bebida? por que te mueves mucho? por que no guardas reposo? es el segundo intento con eugin el primer intento fueron igual 2 embriones y me quede de uno tengo un bebe de 15 meses pero esta perdida me ha dejado muy mal que no se a que explicacion darle  por favor alguna experiencia alguien que sepa? sigo manachando y estan empezando a salir cositas como de regla
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte