¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Dudas en Beta espera

Hola, tengo 32 años y estamos con nuestro primer tratamiento. El día 5 me hicieron la punción y el día 8 transferencia de 2 embriones (uno de cuatro células y otro de 5). El día 23 tengo mi beta pero tengo varias dudas y ya que no resido en España, tengo muchas dudas. Existe alguna explicación para la diferencia de células de uno y otro? Ya sé que no se puede saber el resultado por los síntomas pero desde la transfer tengo el estómago revuelto y sin mucha hambre, como si estuviera llena. Es eso normal? Actualmente solo me pongo progesterona 3 veces al día dos óvulos (vaginal). Puede ser de la medicación este malestar? Gracias de antemano por la ayuda

Comentarios

  • Hola, yo puedo contarte mi experiencia. A mí me transfirieron 2 morulas diferentes porque al quinto día todavía no habían llegado a blastocisto. Sin embargo me quedé embarazada! Ya tengo 5 semanas y en 5 días me harán la primer eco. La progesterona produce ciertos malestares estomacales. Suerte en tu beta! Luego contame tu resultado!
  • Hola Daga0303, muchas gracias por tu respuesta. Todavía me quedan 11 días para mi Beta pero estoy bastante perdida en todo esto y bastante nerviosa. Yo no vivo en mi país así que el idioma dificulta todavía mas este proceso. Te contaré como me va
  • HOLA!  
    Tengo una duda. 
    El 23 de mayo 2019 me realizaron una inseminación artificial de pareja. 
    La beta en sangre la tengo para la fecha 13 de junio.  
    El caso es que llevó dos días manchando un poco marrón,  el segundo día algo más pero no es constante,  a lo mejor,  manchó un poquito y no vuelvo a manchar hasta pasado otro rato largo.  Hoy hace 14 días desde que me hicieron la inse y la regla a mi no me tiene que bajar hasta el día 13-14 de junio.  
    Mi pregunta es si puede ser sangrado de implantación.  He ido de urgencias al ginecólogo de s. Social y me han dicho q los restos de sangre es oxidada,  que quiere decir q no es de regla.  La cosa es que no se ve nada en la eco vaginal de que haya una posible implantación. 
    Alguien más me puede decir si le ha pasado lo mismo?  Es algo normal?  Puede ser un embarazo y que todavía no se vea la Bolsa?  Gracias un saludo
  • sintieron síntomas en la beta... no tengo ninguno... solo los propios de la medicación... mi segunda fiv :
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte