¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

donación de óvulos. experiencia

Hola a todos! Leí sus comentarios y siento tantos sentimientos diferentes – que maravilloso que muchos de ustedes no se den por vencidos y vayan a su meta. Este tema está cerca de mí, mi buen amiga y su esposo soñaron con un hijo, ¡no pudieron hacer nada durante muchos años! ¡15 años de intentos independientes de tener un hijo, y nada! Han pasado muchos exámenes, ambos están sanos, pero no pueden concebir independiente. Me interesé en este tema. Esto es extraño, ambos compañeros están sanos, pero no tienen hijos. Al estudiar esta pregunta, accidentalmente comencé a estudiar y la maternidad subrogada con donación. Resultó que a muchas personas les gustaría ser donantes, que es lo que los incita, no lo sé, personalmente me resulta difícil responder a esta pregunta. En general, comencé cuidadosamente este tema con mi amiga. Le mostré el sitio de uno de los centros de maternidad subrogada, él está en Ucrania https://www.mother-surrogate.com/information.html Juntos estudiamos la información, resultó que el centro tiene una reputación impecable y brindan diversos servicios, incluidos la planificación del sexo del niño, sobre el gestación del niño por parte de la gestante sustituta, sobre la donación óvulos. La novia pensaba en la maternidad subrogada. Ella vive con su esposo durante muchos años, están bien y no quieren buscar otras parejas para crear una familia. ¿Qué hay de malo en que su hijo llevará a otra mujer? Muchas estrellas utilizan los servicios de la maternidad subrogada. En general, mi amiga ya ha enviado una solicitud a este centro y está planeando un viaje a Ucrania, es bueno que este país no esté muy lejos de España. Si alguien está interesado, escribiré más tarde sobre los resultados del viaje y las decisiones tomadas. ¡Les deseo a todos buena suerte para alcanzar sus metas!
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte