¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Duda en la beta

Hola doctora , me dirijo a usted para que me saque de una duda , llevo buscando embarade desde septiembre del año pasado y creo llegue a obsecianar q al venir la regla el 26 de diciembre quise tirar la toalla y dije no m voy a estresar ni mucho menos asik a disfrutar el 27 de enero me hice un TE porquee tenía que venir la regla y no bajo pues salió negativo , al día siguiente me bajo como mi regla normal con coabulos y duración de 4 días ( 28/01/19 - 31/01/19) el día 2 de febrero me hice un TE y me salió positivo, acudí al hospital me hicieron una beta con un valor de 68mlu y hoy (22/02/19) he ido x un dolor que me dio en el recto me hicieron analítica completa y sale la beta con valor de 696 mlu , quisiera saber si está todo bien, si el aumento de la beta es favorable xq en la eco no se ve nada porfavor ayúdeme
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte