¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Transferencia embrionaria

Buenos días, el lunes 28/01/19 me sometí a una punción de tres ovocitos, el martes me llamaron para decirme que de los 3 solo fecundó 1 de calidad B, así que la transferencia se realizó el día 31/01/19, es mi 2º ICSI, el mismo día de la transferencia tuve pequeños calambres en el útero, y muchas ganas de orinar, supongo que eso fue por haber ido con la vejiga llena para la transferencia, y ya el viernes por la tarde empezaron los calambres mas fuertes, dolor de cabeza débil y el pecho los laterales me duelen un poco pero de hinchazón o duros nada, hoy sábado ya no noto absolutamente nada, solo el pecho que me duele muy poco, estoy con progeffik de 100 mg 2 al día cada 8 horas desde el lunes por la noche y la beta la tengo el día 14/02/19, en mi primera ICSI noté los pechos mas dolorosos, ganas de ir al baño frecuentemente y sueño, se que cada embarazo es distinto, mis dudas son: 
1) si la punción fue el día 28 y la tranfer el dia 31, ¿se hizo en día +3?
2) ¿Puede ser que la implantación se hiciera entre el jueves tarde y el viernes en el día?
3) ¿ Es normal que hoy sábado no tenga ningún síntoma?

Un saludo 

Gemma Blanco Moreno.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte