¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Fiv el 27 de Noviembre

editado diciembre 2018 en Beta espera
Buenas tardes, me hicieron la transferencia el 27/11 con un boastocito de muy buena calidad por lo que me indicaron. Me sacaron 14 ovulos y embriones llegaron 8 finalmente. Estoy a la espera de la beta para el dia 11/12, pero ayer empece a manchar color café y llame y me dijeron que era normal, podia ser manchado de gestación , me aumentaron la dosis de progestorena por la noche. Esta mñn al ir al baño, he visto el manchado pero ya con sangre en varias ocasiones y con dolores de regla, he vuelto a llamar y me dicen que puede ser de la gestación o la propia regla, pero que tenemos que esperar porque ahora no se sabe nada, aún asi me aumentan progesterona a 300mg mñn/tarde/noche hasta la beta.... estoy muerta de miedo,y realmente creo que es la regla.... 
la pregunta es : si sale negativa la beta, para hacer la próx implantación con dejar pasar una regla seria suficiente, ya que los tengo congelados el resto de embriones?! 
Mi edad son 35 años 
Gracias y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte