ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Beta positiva 5700 y sangrado abundante

Hola doctora te cuento mi caso,  soy una chica de 20 años desde los 16  con leiden 5 desde los 16 buscando  embarazo , me eh sometido a 3 fiv las dos primeras negativas y la tercera fue hace 2 semanas y 5 días,  me icieron la transferencia el dia 9  de dos blastos  en perfecto estado ,  bueno dos semanas sólo con los pechos inflados y la beta día 14 post transf positiva 5.700   a los 4 dias  me levanto y sangrado muy abundante con coágulos alas  8 voi voy directamente a urgencias i durante 3 horas no paraba de sangrar  me acen una eco i no ven nada salvo un poco de líquido amniótico y optan por acerme una Beta o da 12.00 me dice k me tendría que Acer dado 20.000 pero que puede que el embarazo este perdiéndose  o que se a desprendido uno i otro está agarrado. me citan de aki a dos dias para repetir la beta . que piensa usted doctora ???
Comentarios
  • Hola doctora porque no me responde ??
  • se me a pasado el sangrado sólo fue ese día durante 3 horas , estos dos días no eh tenido nada de nada .
  • Hola doctora eh ido al médico i para mi sorpresa la beta se a duplicado i an visto un saco  dice que el embarazo sigue avia adelante  estoy muy contenta.
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte