¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

TRANSFERENCIA DE CONGELADOS CON OVITRELLE

Buenos días, tras la transferencia el día 7 me indicaron, aparte del estradiol y la progesterona habituales, un pinchazo ese mismo día de solo 2 toques de Ovitrelle, es decir, de la pluma precargada, hacer clac, clac y ya está. Pinchar esa pequeña dosis y guardar en la nevera. Luego repetir el mismo proceso, tan sólo esos dos puntos de la pluma, dos días más tarde, el día 9 y dos días después, el día 11. En total 3 veces, dos toques de la jeringa, en días alternos. 

Es una dosis minúscula (comparado a lo que habitualmente se inyecta que es la jeringa entera, 250 ml). Me hice un test ayer, 7 días después de la última mini dosis y 10 días después de la transferencia. Me dio positivo.

Mi pregunta es: con una dosis tan bajísima de Ovitrelle y habiendo pasado ya 7 días, es posible que sea un falso positivo?  O ya se habría eliminado el Ovitrelle del cuerpo y es claramente un positivo real?

Gracias! Carmen
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte