¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

monicasc

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas de un embrión vitrificado de Fiv. Llevo 3 parches de Evopad 50  que cambio cada 3 dias y 1 ovulo de progesterona 200 mg por la mañana y 2 ovulos por la noche. Mi gran duda es en qué semana debo dejar la medicación y cómo hacerlo, si hay que reducir las dosis o dejarlo de golpe.
A ver si me puede ayudar alguien pq mi medica no ha sido muy clara. GRACIAS

Comentarios

  • Hola Mónica! Soy Mónica!. Muchas felicidades! Yo me voy a hacer ovodonación en septiembre en Eugin porque son muy profesionales y a nivel humano increíbles la verdad!. Lo que pasa es que tengo mucho miedo de que mi hijo/a pueda contraer alguna enfermedad genética de la donante(alguna de las que no se puedan mirar)....si me pudieras decir algo que pudiera darme seguridad...porque tengo mucho miedo a eso!
    Muchas gracias y felicidades de nuevo!.
  • ¡Enhorabuena por tu embarazo monicasc!
    Es preferible que te lo confirme el ginecólogo que te facilitó estas indicaciones ya que cada centro médico tiene sus propios protocolos.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte