¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta Baja FiV posiblilidad de embarazo viable?

Hola, me hicieron transferencia embrionaria el 13 de junio de un blasto tipo B de 5 dias y a los 10 dias de la transferencia, el pasado viernes día 23 me hice la Beta con un resultado de 34,7 me han dicho que tengo que repetir prueba en 1 semana, que posibildiades de embarazo viable tengo? No tengo ningun sintoma, salvo un poco de nauseas por la tarde que puede ser consecuencia de la progesterona, pero no dolor de ovarios, ni pecho un ligero manchado soll un dia rosita al hacer pipi pero nada mas.
Tengo 37 años y es mi primera fiv.
gracias

Comentarios

  • Hola rosita29,
    Muchas gracias por tu participación en este foro para compartir tu caso.
    Siempre recomendamos esperar a 14 días desde la fecha de la transferencia para realizar la prueba de embarazo a fin de que haya transcurrido el tiempo suficiente para poder detectarlo. En tu caso, ha sido posible detectarlo unos días antes y en estos momentos lo más importante es que este valor aumente en los próximos días. Por esta razón, te han indicado una nueva analítica de sangre la próxima semana.
    En principio y según nuestras tasas de éxito, tus posibilidades de conseguir un embarazo son de más del 50% teniendo en cuenta tu edad y la técnica de reproducción asistida que has llevado a cabo, en tu caso la de Fecundación in vitro.

    Por otro lado, puedes estar tranquila en lo que se refiere a la ausencia de síntomas o si estos son leves ya que suelen ser muy diferentes de una mujer a otra. Además, tienes que tener en cuenta que muchas mujeres que se quedan embarazadas de forma espontánea no notan ningún tipo de síntoma especial y únicamente el retraso en la llegada de la regla suele convertirse en un primer aviso para ellas.

    Enhorabuena por tu resultado positivo y esperamos que muy pronto puedan confirmarte la correcta evolución de tu embarazo.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte