¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

triste

 :(  hola ..tengo un embarazo de 5 semanas el 21 de febrero  fue mi ultimo periodo el 28 de marzo se me realizó una beta (hcg) y una ecovaginal ..la beta dio 2171..y la eco mostro un saco de 10x10mm el 29 tube un sangrado rosa y colicos como de inicio de periodo..me realice el 30 otra beta (hcg)en otro laboratorio y dio 145..demaciado bajo ..desde entonces ..e tenido colicos y retorsijones en el estomago .pero no e sangrado .solo votó una mucosidad con tonos cafés..y nada mas de sangre ...(hace dos meces atras tube un embarazo sin embrion de 8semanas lo aborte el 26 de enero ..sin ninguna complicacion ...
El medico me dijo que no se repetian ..esos embarazo ..
Ahora nose ..creo q se detubo y lo mas probable esque lo pierda ..
Nose si me tengo que someter algun tratamiento ..ya tengo 3hijos y ningun embarazo fue asi ...
Este bb es de otra pareja ..estábamos felices ..pero creo q no somos compatibles ...o sera porque yo ahora hace 3años trabajo solo de turnos de noche ..y quizas  por la falta de horas de sueño ..mi cuerpo no afirme los embarazos ..nose ..tengo miedo ..de no poder tener un hijo con el ...y que esto siempre se repita  :'(  

Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte