ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

INSEMINACIÓ ARTIFICIAL NEGATIVA

Hola, el día 25 de enero me hice una IAD y el 8 de febrero me hice la beta en sangre y salió negativa. Mi pregunta es, ¿podría estar embarazada a pesar de salir negativa? Al haber tenido dos óvulos, ¿podría haberse fecundado uno de ellos más tarde y por eso salir negativa? Si me hago una segunda tengo más posibilidades de éxito? Muchas gracias
Comentarios
  • Hola Rocio35,
    Muchas gracias por tu participación en este foro para consultarnos tus dudas.
    Sentimos mucho el resultado negativo pero puedes considerarlo como fiable ya que ha sido obtenido a los 14 días de la fecha de la inseminación por lo que ha transcurrido el tiempo suficiente para poder detectarlo.
    Si todavía tienes dudas y no te ha venido la regla, puedes acudir a tu ginecólogo de nuevo para que lo valore personalmente.
    En lo que se refiere a tu consulta sobre la probabilidad de embarazo en un segundo tratamiento, te informamos que suele aumentar tal y como mostramos en nuestra página:
    https://www.eugin.es/inseminacion-artificial/donante-iad/

No dudes en volver a escribirnos ante cualquier otra consulta que desees plantearnos.

Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte