ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Beta baja

Hola, 
Tengo una dude. Me hice una transferencia de embriones el dia 31/01/17, me han hecho la beta hoy 08/02/17 y me ha Dado 19. La doctora me dice que no va hacia el Camino correcto que hay que repetirla en dos dias y sabremos. Estoy muy angustiada ya que estoy en Los EEUU y me a Costado mucho sacrificio costear el tratamiento. Alguna experanzas de embarrazo positivo? 
Gracias por sus respuesta.
Comentarios
  • Hola buenas tardes!
    El día 12 me hicieron transferencia de 2 embriones (es mi 9° tratamiento), el 26 me hacen la beta. Hoy he tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el útero. Todo estaba bien. Me ha dado beta 1.2, puede ser embarazo????? Muchas gracias
  • Hola es mi segunda FIV la transferencia fue el día 19-08 ayer me hice a beta ..me infomaron sólo que salió baja y debo repetirla el lunes ..
    estoy preocupada me bajo antes de la beta sangrado marrón y hoy es muy poquito sólo mancho cuando voy al baño y me higienizo ...ayer sentí dolores de los pechos...puede ser que evolucione o me está por bajar la regla ... 
  • Buenas, me hicieron la transferencia el 12.08.2017 a los 14 días me hice la prueba de hcg sali nos baja, se repitió la semana pasada y está en 5,1 el doctor me dice que debo esperar una semana más para realizar el eco y poder confirmar si existe un embarazo, que pese a que está muy baja y no se duplica hay algo que está generando la hormona, quisiera me ayudaran a entender 
  • Estoy muy angustiada, por no tener la confirmación, espero sus comentarios, que significa un valor de hcg en 5,1 en la segunda prueba 
  • hola me hicieron una transferencia el 17/11/2017 ayer dia 1 me hice la beta y me salio 7 mUI/ml. es embarazo?

• Buenas tardes  :) hace 12 días me transfirieron 2 ovocitos de 6 días la beta me dio 51.0 y estoy en dudas si es un positivo o un negativo .
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte