¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

TRANSFERENCIA EMBRIONES

Hola, me gustaría hacer una consulta pues tengo un agobio impresionante ahora mismo. Mi situación es la siguiente:tengo 43 años y llevo desde los 41 años sometiéndome a tratamientos de fertilidad sin éxito: 2 inseminaciones artificiales, una tercera que se suspendión en el último momento, una fecundación invitro que no llegó a término pues en la fase de punción no se rescataron ovocitos , una trasferencia de un embrión congelado donado y ahora hace 4 días me trasfirieron un embrión fresco fruto de un tratamiento de ovodonación con semen de donante. Resulta que me he equivocado en la dosis de progesterona a administrar y en lugar de 4 óvulos diaríos tan solo me he puesto 2 diarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Hoy ya he rectificado y el jueves próximo me harán la analítica . Mi temor es si este fallo puede ser determinante a la hora de no quedar embarazada. Me estoy torturando por el error que he cometido y necesito la opinión vuestra.
Muchas gracias por adelantado.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte