¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Dudas

Hola buenas tardes... mi nombre es Tatiana y hace 5 dias me realice una inseminacion artificial de donante ya q mi esposo no puede tener hijos.... desde el dia siguiente a la inseminación he sentido mucho dolore en los ovarios sobretodo en el derecho.... nose si esto sea normal ya que no recibí ningún tipo de medicina para estimular la ovulacion, todo fue de forma natural... muchas gracias por su ayuda.
«1

Comentarios

  • Hola tatty,
    Muchas gracias por consultarnos tus dudas a través de este foro.
    Estas molestias no deben preocuparte porque seguramente serán debidas a la misma ovulación o bien a la canalización del útero para poder llevar a cabo la inseminación.
    Esperamos que muy pronto puedas recibir un resultado positivo en la prueba de embarazo.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
  • Hola ya tengo 3 hijos ..embarazo normales .
    Ahora tengo 35 años .el 26 de enero tuve una perdida de un un embarazo sin embrion ..me dijieron que eso no se repite ahora el 21 de febrero fue mi ultima regla ..y el 28 supe que estaba ..embarazada ..la beta (hcg) me dio 2171 ..y la eco..mostro un saco 10x10mm el 29 sangre...era rosa..y tube retorsijones ..algunos colicos ...el 30 me realicé..otra beta y dio 145 pero en otro laboratorio ..bajo mucho ..ahora sigo con algunos colicos y malestares ...pero no e sangrado..solo mancho algo cafe ..
    Se que lo mas probable es que lo pierda...
    Solo quiero saber ..en que estoy fallando ...sera que no soy compatible ..con esta nueva pareja ..o es mi edad..o porque hace 3 años trabajo.solo de noche...duermo muy poco .. :(
  • Hola Paola84,
    Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros.
    Teniendo en cuenta la información que nos facilitas seguramente este embarazo no haya evolucionado. No obstante, te recomendaríamos repetir la analítica de sangre en el mismo laboratorio para confirmar si el valor ha continuado descendiendo.
    Si lleváis más de un año intentándolo, nuestro consejo es que acudáis a un especialista en reproducción asistida para que os haga un estudio completo de fertilidad a los dos. Por un lado, es cierto que a partir de los 35 años la calidad de los óvulos se va reduciendo pero también podría haber cualquier otro tipo de problema.
    Mientras tanto, cuenta con nosotros para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Hola! No tengo hijos y tengo 28 años. FUM: 8 de marzo. Mi primera inseminacion intrauterina fue el día 23 de marzo con 2 folículos dominantes. El día 6 de abril la beta me dio cero. Ese mismo día me hicieron eco endovaginal y se observa cuerpo amarillo de 29mm en ovario derecho, cuerpo amarillo de 18mm en ovario izquierdo y endometrio de 9mm.  El día 10 de abril repetí la beta y salió cero y ese mismo día empecé con un sangrado escaso color marrón. Repetí la beta el día de hoy (12 de abril) y continúa en cero. El sangrado continúa escaso pero ahora es rojo rutilante con marrón. El cuerpo amarillo del ovario derecho mide ahora 18mm y el del ovario izquierdo desapareció. El endometrio mide 11mm. 
    Hay probabilidades de que esté embarazada? 
    Muchas gracias! Estoy muy confundida y no sé qué hacer. 
  • Hola, tengo 45 años y el 10 de febrero me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75mg para un proceso de ovodonacion, pero por problemas personales no pude seguir adelante con el proceso y el 19 de febrero me vino la regla.
    Desde entonces no me ha venido la regla. Estoy preocupada porque no me venga mas y porque en ovodonacion anterior no dejo de venirme cada mes.
    Es normal que no me haya venido? 
    Cuándo me debe venir?
    He de tomar algo para que me venga? 
    Puedo estar o quedar embarazada durante este tiempo?

    Agradecería que me resolvieran mis dudas.

    Un saludo,

  • Hola Cristina,
    Muchas gracias por tu participación en este foro.
    Este retraso puede ser debido a la misma medicación o incluso a tu edad ya que es posible que ahora las reglas sean más irregulares. No debes preocuparte por ello aunque si quieres salir de dudas puedes acudir a tu ginecólogo para que te haga una ecografía y una determinación hormonal de E2 y progesterona aunque no es imprescindible.
    Por otro lado, la probabilidad de embarazo espontáneo es realmente muy baja a tu edad por lo que probablemente se trate de un retraso por las razones que te hemos comentado.
    Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Hola ivy,
    Muchas gracias por consultarnos tus dudas.
    En ocasiones lo que ocurre es que en la ecografía se ven folículos que todavía no se han reabsorbido, pero si el valor de la hormona BHCG es negativo en dos ocasiones puedes considerarlo un resultado fiable. Por otro lado, si aún estás tomando progesterona es posible que sea la causa de este retraso.
    Ante la duda, te recomendamos volver a consultarlo con tu ginecólogo para que pueda valorarlo personalmente.
    Mientras tanto, seguiremos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas. 

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • yas
    editado mayo 2017
    Hola doctora..sabe yo me hice una transferencia de dos embriones el día 3 de abril. El día 17 de abril me hice mi exámen beta y salio 353. Luego a la semana hice otro y salió 3566 y el último que hice a la semana salió 17892. Ahora el día 2 de mayo me hice la ecografía y no hay nada ni saco. Estoy nerviosa doctora quisiera ayuda por favor
  • Hola yas,
    ¡Enhorabuena por el resultado positivo!
    No debes preocuparte porque la primera ecografía en la que puede visualizarse el saco gestacional, el embrión y el latido cardíaco suele realizarse en la semana 6 de embarazo. 
    Nuestro consejo es que te vuelvan a repetir la ecografía en 7-10 días para ver si ha habido algún cambio.
    Esperamos que muy pronto puedan confirmarte el embarazo y puedas salir de dudas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Buenas noches! Les comento mi situación. Tengo 35 años, mi pareja 39. Hace 10 años buscamos un bebe. Hice una fiv en noviembre del 2014. Obtuvimos 12 embriones. El martes me transfirieron 3 embriones,los últimos de los 12. Uno es morula compacta 1, otro 10 2 y otro 8 2. Todos en estadio de 96 horas. Quería saber de que calidad son? Y tambien me dijo el doc que a dos le hicieron la técnica de assisted hatching. Eso es bueno? Tengo mas posibilidades? Es mi cuarta transferencia. Las anteriores han dado negativo, siempre con embriones congelados. Gracias.
  • Hola eli4,
    Muchas gracias por consultarnos tus dudas.
    De momento no existen estudios que demuestren que la técnica de Assisted Hatching mejora los resultados pero también es cierto que no perjudica al embrión por lo que no debes preocuparte.
    En lo que se refiere a la calidad de los embriones, si se encuentran a día 4 es normal que se trate de una mórula compacta cavitando, pero deberías preguntar a tu ginecólogo sobre esta nomenclatura que utilizan para valorar los embriones ya que suele variar según el centro.
    Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta y que muy pronto puedas recibir una gran noticia.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. María Jesús López
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Hola buenas noche! Yo soy nueva por aquí, Dr. Le contaré un poquito de mi caso.... pues fíjese q yo estado embarazadapor 5 oportunidades y los e perdido el último fue in ectopico y ahora después de un año volvía ha quedar embarazada todo iba muy bien la beta aumentando bien, pero cuando fui hacer el programa pues no se vio nada de saquito pero en la trompa izquierda el doctor no vio un pequeño punto q el dice no sabe bien q puede se.... pues bien me mandaron hacer la prueba de sangre y resulta q duplicó mi último periodo fue el 10 de mayo.... estoy muy nerviosa no se q pensar 
  • Hola nalda05,
    Muchas gracias por consultarnos tu caso.
    Es normal que en las primeras semanas de embarazo todavía no se pueda visualizar ecográficamente. Mientras tanto, el valor de la hormona BHCG nos puede ir ofreciendo información sobre su evolución. Por los datos que nos facilitas, de momento su valor está aumentado adecuadamente por lo que no deberías preocuparte.
    Estamos seguros que en las próximas semanas podrás salir de dudas y ya será posible confirmar tu embarazo a través de una ecografía.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Saludos DR eugin! 

    Hice mi primer FIV hace 18 meses, fue positiva y una preciosa bb Dios me regalo , 
     Hace 3 meses hice otro con otra Clinica porq donde me hicieron la primera era cómo tipo público y gratis para ayudar a muchas madre conseguir sus sueños y llame de nuevo con fin de pagar me dijeron q no aceptan dinero están ocupada con muchos pacientes etc busque otro mi esposo y yo pagamos mi  mucho dinero no fue como la otra clínica me la hizo fue totalmente diferente. El caso Dios negativo , era un paquete de 2 me quedo uno espere casi 4 meses ahora me sacaron 11 huevositos lo cual me dijeron q me lo van hacer un blatocisto de 5 días . El problema estoy nerviosa no paro de comer me puse gorda con las inyecciones y con ansiedad de comer y mañana con Dios delante es el día de la transferencia de blastocisto , crees porq comí mucho va a pasar algo . El jueve tuve calambre dolor de corriente en la vagina y estoy muy asustada . Quisiera q mi hija tenga su hermanito/a porq soy huérfana de padre y madre y merci a mis hermano estoy sola con Dios y mi hija y los sobrinos q me dejaron  mis difuntos hermanos q son ya grandecitos gracias a Dios y a mí los saque adelante . El caso lo tengo q hacer por la mañana puedo tomar la vitamina o desayunarme esos Europeos no te dicen nahh te dice todo está bien . Te agradecería mucho su consejo
  • Hola mikibb,
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros.
    Es normal tener ansiedad durante un tratamiento de reproducción asistida pero no debes preocuparte por el hecho de haber comido de más durante estos días ya que no afectará al resultado del tratamiento. No obstante, recomendamos sobre todo de cara al embarazo mantener una dieta saludable y rica en frutas y verduras.
    También puedes estar tranquila por las molestias que has tenido a nivel abdominal ya que suelen ser muy frecuentes debido al mismo tratamiento hormonal.
    Por último, siempre recomendamos contactar con el centro médico para que puedan facilitarte las indicaciones necesarias de cara a la transferencia embrionaria. En principio no es necesario acudir en ayunas pero se suele recomendar beber con antelación una cantidad determinada de agua.
    ¡Esperamos que muy pronto puedas darnos una feliz noticia!

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Muchas gracias
  • Hola. Quedé embarazada y el estudio de hormona beta me da 84700 u/l en tres semanas de embarazo porque tanto?
  • Hola merymesquida,
    Muchas gracias por tu consulta y ¡enhorabuena por el resultado positivo!
    El valor de la hormona BHCG varía mucho de una mujer a otra e independientemente de éste, lo más importante es ir observando cómo evoluciona hasta que no sea posible confirmar el correcto desarrollo del embarazo en un primer control ecográfico.
    Esperando que muy pronto puedas salir de dudas, cuenta mientras tanto con nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • No tengo pareja decidi por un FIV, la aspiracion fue el 31 agosto 2017, fecundaron el 1 set 2017, me transfirieron 2 blastocitos el 6 set 2017, hice reposo absoluto y el respectivo tto farmacologico. El 21 el beta sale 1.89, me indican volver a realizarlo en 5 dias despues otro, el 26 set me hago el Beta y sale 3.85.  El medico me indica abandonar el tto y espere mi regla pues es negativo 100%. Dejo el tto el 28set y el 29set me viene manchas marrones poco, el 30set igual, el 01oct manchas rojas hasta el 02oct, se supone es mi regla, luego hice mi vida normal.  El 18 oct me empiezan unos dolores en lo riñones quize tomar algo pero algo me decia NO.... el dolor dolor continuo y el 22oct me hago una prueba de orina o Ohhh.... sale POSITIVO. No lo tome en serio, espere mi regla para el 26 oct... nunca vino...  para sacar mis dudas me hago un Beta y salio POSITIVO, 1990.  con ese resultado esta en 4 semana.... pero transfer me la hicieron el 6set.... las manchas marrones del 29set era la implantacion?....  tando demoro y el blastocito pudo sobrevivir sin implantarse..... Me comunique con mi ginecologo y me dice repita la prueba en 7 dias....
    Estoy asustada.... nerviosa.  Me he vuelto a ilusionar...espero siga subiendo la hormona y pueda hacerme la eco.
    Todo esto es normal....  o puede ser amenbronario, ectopico.... No Dios noooo... quiero mi bebe... por favor si a alguien le sucedio lo mismo, señores de EUGIN ayudenme con la respuesta.
  • Hola Giselita,
    Disculpa que te respondamos con algo de retraso. Esperamos que te encuentras bien y que haya quedado todo en un susto. 
    Entendemos que durante este período has hecho también alguna ecografía para salir dudas. 
    Si necesitas resolver cualquier duda, cuenta con nosotros.
    El equipo Eugin
  • Hola:
    Envío este comentario al foro porque me siento desesperada. Tengo 32 años y mi pareja también. En julio del 2017 nos quedamos embarazos pero lo perdimos, no sabemos exactamente cual fue el motivo pero desde el día en que me tenía que venir la regla tuve un manchado ligero hasta que de 6 semanas el sangrado fue mucho mayor. No supimos la causa, pero pensamos que sería debido a un gran disgusto que tuvimos y un gran esfuerzo que he tenido que hacer  levantando mucho peso. En diciembre me he vuelto a quedar embarazada, pero al ir a la eco de la semana 7 y 8 han visto que es un embarazo anembrionario o huevo huero. Mi ginecóloga no sabe decirme si el primero también fue huevo huero. Me siento hundida y busco respuestas. Nos van a hacer números estudios para ver si encuentran el problema pero ya nos han dicho que probablemente todo nos de bien... Me estoy planteando recurrir directamente a FIV y ovodonación pues estoy casi convencida de que el problema se produce en la división celular y en el mal reparto de los cromosomas... Por cierto, esta última vez, a las 4 semanas he tenido gripe y fiebre alta aunque supongo que esto no sería motivo de aborto...Me han comentado que la bolsa tiene el tamaño de un embarazo de 4 semanas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué me recomendáis? ¿Debería volver a intentarlo de forma natural?
    Muchas gracias.
  • ¡Hola maria85!
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros. 
    Sentimos que hayas tenido dos abortos hasta la fecha. Desde un punto de vista médico, se considera que hay un problema cuando la mujer tiene 3 abortos seguidos, así que en tu caso estarías dentro de la "normalidad". 
    Antes de intentar de nuevo quedarte embarazada de forma natural, te recomendamos que esperes el resultado de los cariotipos y estudio de trombofilias. En caso de que sean normales, podrás buscar el embarazo y si te quedas embarazada te sugerimos que uses progesterona durante el primer trimestre. 
    Si se produjese un tercer aborto a pesar de que el resultado del estudio sea normal, quizá deberías recurrir a una fecundación in vitro o una fecundación in vitro con PGS para valorar los embriones antes de transferirlos. 
    Por nuestra parte, pensamos que no es necesario hacer un ciclo de ovodonación por el momento. 
    Esperamos haber resuelto tus dudas y seguimos a tu disposición para cualquier otra duda. 
    Recibe mientras tanto, un cordial saludo, 
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin. 

  • Hola:
    Me han realizado una analítica bastante completa (a la espera estoy de otra). Sin embargo, en esta primera analítica los valores de los anticuerpos TPO (antiperoxidasa) me han dado 8 veces por encima del valor considerado como normal. La TSH está en 2,1 (pero la he tenido en alguna ocasión próxima a 5) y la t4 está en su rango correcto. ¿Podría influir el valor de TPO en mis 2 abortos consecutivos?
    Muchas gracias.
  • Hola buenas tardes mi caso es este tuve mi regla normal en febrero el dia 10 termine el 16 tuve relaciones en mis dias fertiles dia 27 o 28 no recuerdo bien  despues tuve un sangrado  3 dias cafe despues mucho luego rosita deje q pasara la regla se me atraso el dia 2 de abril tube un sangrado q solo duro 1 dia pero yo ya tenia ascos fui a q me hicieran una prueba beta y resulto que tenia 34 segun la tabla tendria una semana de gestacion pueden explicarme estoy muy asustada 
  • Hola a todos.. les cuento soy nueva en esto de los foros, pero la verdad necesito tanto desahogarme, a sido un año muy difícil...les cuento me he realizado 3 IA, la primera quedé embaraza con un beta muy bajito 17,3 a la 5 semanas bajo mi periodo, la segunda IA nos fue mejor nuevamente embarazada 87,8 en mi beta  todo iba bien, se duplico el resultado, estaba el saquito, todo bien hasta la eco para escuchar su corazón, se había detenido su desarrollo 9 semanas, se me vino el mundo encima, el dolor en mi alma era tan grande que sentía que no podía mas....dejamos pasar con mi marido 3 meses y desconectarnos un poco.

    Con mucha fé nos propusimos intentarlo otra vez y que paso ?? mi beta negativa, ayer me entregaron el resultado y no doy mas de la pena...no se si seguir con esto...se me acaba el tiempo, empecé con estos tratamientos a los 40 años y ya tengo 41...

    Mi doctor dice que tanto la muestra de mi marido esta ok, mi endometrio bien , los óvulos bien. Ya no sé que pensar...

    no sé si seguir, los recursos se van agotando y esta pena me esta matando..

    No entiendo que pasa porque este camino es tan largo..

    estoy tan desorientada

  • Hola, tengo 29 años y estoy en proceso de mi cuarta inseminación artificial. Mi reserva ovarica es de 4.5.
    En la primera inseminación con ovaleap, 4 dias 75 de medicación hubo que suspenderla porque mis ovarios funcionaron mas de la cuenta, y habian crecido demasiados foliculos (Seguridad social)
    La segunda inseminación tambien ovaleap empezaron con 50 5 dias y el sexto dia 37.5 un foliculo de 20, realizan inseminación, beta negativa.(Clinica IVI)
    Tercera inseminación, me cambian la medicación menopur, 5 dias con 50 un dia 37.5, dejaron otro día mas, y después me puse el ovetreal. Inseminación negativa tambien. (seguridad Social.
    Cuarta inseminación llevo 4 dias con menopur, poniendome 50 cada día, hoy me dicen que tengo dos foliculos uno de 11 y otro de 14 que siga tres días con 50 hasta el lunes que vuelven a hacerme un control. (seguridad Social)
    Mi duda es, esta ginecologa es la primera vez que me mira, le dije que yo normalmente con 6 días de medicación tengo suficiente para generar un foliculo de 20, pero me dice que no que ella dice que 50 tres días mas, no se que hacer, si hacerle caso o no, entiendo que es mi ginecologa y es ella la que sabe como va este tema. Pero que puede ocurrir si me pongo más medicación de la necesaria? podrían suspenderme el ciclo, y tendría que esperar a una nueva regla? 

    Espero su respuesta, un saludo. Gracias d antemano.
  • Hola hace unos meses  me hice fiv  pero la beta dio negativa el tratamiento lo pagamos casi 100.000 pesos pero no sabíamos q solo nos  hacían una sola fiv  esto puede ser así?
  • Perdón agradeceré una respuesta  Saludos 
  • buen dia, el 28 de mayo me hice una IA, estoy tomando alin, acido folico y progesterona, hoy me tocó realizar mi prueba, hice el test de orina (ayer me adelante e hice uno tambien) y los 2 salieron con 2 rayitas pero una tenue, hoy me realice la prueba de sangre pero me comentaron que la hormona o la sangre estaba delgada pero que si salio positiva. estoy confundida, si estoy embarazada o es un embarazo ectopico o por que salen asi las pruebas. alguien me podria orientar?
  • Wow, debe ser por la reaccion de tus ovarios, mi esposa cuando salio embarazada tuvo un dolor leve de ovarios, nuestro doctor de https://nbsalutnoubarris.com/ nos comento que era la reaccion del organismo de mi esposa hacia el embarazo, puede ser eso, acude a un medico y ayuda profesional, un tremendo abrazoooo
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte