¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Betaespera

editado diciembre 2016 en Beta espera
Hola! os he venido leyendo desde hace mucho y me ha ayudado mucho en mis betaesperas, asi que he decidido participar y preguntar si alguien ha pasado por lo mismo y ha tenido un resultado positivo.
Os cuento un poco mi caso. Estoy en mi 3ra ICSI con ambas primeras negativas. Esta vez hemos  logrado llevar un unico embrion grado 2 a blasto y me lo han transferido en dia 5. Durante las inyecciones hasta unos 3 dias despues de la transfe he estado muy inchada y he tenido los pechos MUY sensibles que hasta el sujetador me molestaba pero de un dia para otro todos los sintomas han desaparecido. Dicho esto se que los sintomas que he presentado han sido por la medicacion ya que los he tenido antes de la transferencia, aun asi me asusta por que se supone que con la progesterona deberian aunmentar los sintomas, correcto?. Estoy a 2 dias de mi beta y un dia experimente un dolor muy fuerte en la ingle derecha que me tube que sentar, un par de dias dolores de reglar pero durante unos 10 minutos y han desaparecido.
Alguien mas ha tenido un caso similar y ha tenido beta positiva? 
Muchas gracias de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte