ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Sin nada de síntomas preocupación

en Síntomas editado diciembre 2016
Hola tengo 9 días de mi transferencia de dos embriones con ovulos donados pero al día de hoy no he sentido nada ningún síntoma solo un poco de náusea y dolor en el bajo vientre cuando uso la progesterona por ejemplo en mi transferencia anterior que fue positiva pero tuve un aborto me dio mucho dolor de cabeza dolor en los senos mi pregunta es normal que no tenga ningún síntoma ningúno? O esto quiere decir algo
Comentarios
  • Hola Onaika2,
    Te agradecemos tu participación en este foro para consultar tus dudas.
    Es normal durante estos días estar pendiente de todos los síntomas para intentar saber si se ha conseguido o no una gestación, pero lo cierto es que únicamente el resultado de la prueba de embarazo podrá confirmártelo.

    De hecho, incluso la ausencia de síntomas tampoco significa que no estés embarazada. Piensa que una mujer cuando se queda embarazada de forma espontánea, a menudo no se da cuenta hasta que la falta de la regla se convierte en su primer aviso.

    Esperando que nuestra respuesta te haya aportado tranquilidad, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra duda que tengas y sobre todo deseamos que en breve puedas recibir una gran noticia.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte