¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Estradiol bajo post transferencia

Hola!
Hace muchos meses que leo este Blog,me acompañaron en varios de mis tratamientos y hasta hoy no me habia animado a escribir.
Tengo 37 años,me hice 3 estimulaciones,3 IA y esta es mi segunda FIV. Me transfirieron hace 5 dias 2 embriones,un blastocito en dia 5 y una morula.Estaba muy contenta porque en la FIV anterior los embriones me los transfirieron al dia 3 y sabia que cuando te transfieren blastocitos tenes mas posibilidades.Pero hoy me hicieron el control de Progesterona y Estradiol y el medico me dijo que la Progesterona estaba perfecta pero el Estradiol estaba un poco bajo y me receto Progynova 2 mg.Y encima estoy super resfriada,casi con 37 de tenperatura y me dijo que haga reposo.La verdad que ahora estoy asustada y quiero saber si el Estradiol bajo en el dia 5 ya es un signo de que mi Beta va a ser negativa o si tomando Progynova a partir de hoy,puedo todavia lograr un positivo?
Si alguien tiene info sobre esto,les agradeceria que me ayuden porque todo esto me puso muy triste y todavia faltan muchos dias para mi Beta.
Muchas Gracias!

Comentarios

  • Estimada María37124,
    Te agradecemos tus palabras y nos alegramos que nuestras respuestas te resulten útiles.
    Lo cierto es que nosotros no hacemos ningún tipo de control de estrógenos después de la transferencia embrionaria. En cualquier caso puede ser que tu médico considere que la cantidad de estrógeno que estás absorbiendo no es suficiente, pero no debes preocuparte porque esto no disminuye las posibilidades que tienes de quedarte embarazada.

    Esperando haber respondido a tu consulta, deseamos que muy pronto puedas recibir un resultado positivo de embarazo. Mientras tanto, estaremos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte