¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Esmya + FIV

editado diciembre 2016 en Fecundación in vitro
Tengo 41 años. Al cabo de intentar un par de años un embarazo natural, el servicio de fertilidad  me hizo una Inseminacion artificial que no ha resultado exitosa.
Además tengo un mioma intramural que en el último año ha crecido mucho (7 cm) y la permeabilidad de las trompas tampoco lo está poniendo fácil.  Por edad, ahora me recomiendan ir a un FIV, pero para facilitar la implantación tengo que tomar ESMYA 2 meses. 
Tengo dudas sobre el exito que pueda tener el ESMYA y la FIV posterior,  y me pregunto si no sería mas acertado operar el mioma y esperar luego 1 año para poder quedarme embarazada ya sea naturalmente o directamente con FIV.
Me gustaría saber su opinión y consejo.Gracias por sus respuestas.  

Comentarios

  • Hola MartaGin,
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu caso.
    Teniendo en cuenta tu edad no te recomendaría que esperaras a quedarte embarazada porque las posibilidades de embarazo son ya bajas debido principalmente a la calidad de los óvulos.
    Además, cualquier intervención quirúrgica tiene el riesgo de terminar en histerectomía si se complica.
    Nuestro consejo es que pruebes si con ESMYA se reduce el tamaño e inmediatamente después recurriría a la técnica de Fecundación in vitro para aumentar tus probabilidades de embarazo.

    Esperando que puedas conseguirlo muy pronto, cuenta con nuestro apoyo siempre que lo necesites.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte