¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

2da FIV

Buenas tardes, 
He intentado acceder por todos los medios a tener contacto vía electrónica con el Grupo Eugin.
Soy paciente de Eugin Colombia y requiero el contacto de la doctora Amelia Rodriguez-Aranda quien figura como directora médica del Grupo Eugin, para efectos de remitirle copia de una comunicación.
Por favor, solicito que me indiquen a qué correo electrónico puedo remitirle un documento a la doctora Rodriguez-Aranda, es sobre una queja e inconvenientes con la Clinica Eugin Colombia que quiero escalar al Grupo Eugin.
Mil gracias por su atención y ayuda.
Cordialmente,
Carol M. Chinchilla Imbett

Comentarios

  • editado septiembre 2016
    Estimada Sra. Chinchilla,
    Le agradecemos que haya contactado con nosotros para expresar su malestar y estaremos encantados de poder recibir su correo electrónico a través de la siguiente dirección para que la Dirección Médica pueda valorar su caso: eugin@eugin.es

    Agradeciéndole su confianza, no dude en volver a escribir en este foro siempre que lo desee para ayudarnos a mejorar el servicio a nuestros pacientes.

    Saludos cordiales del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte