¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

1º FIV NEGATIVA

editado diciembre 2016 en Fecundación in vitro
Buenas tardes,

Escribo en este foro buscando un poco más de ayuda y explicaciones. el 19/08 me hicieron la transferencias de dos embriones congelados desde el mes de mayo. Hoy me han dado el resultado y es negativo. No pude hablar con el médico puesto que el resultado fue por teléfono  y me dijo que fuera el 13/09. Quiero iniciar otro tratamiento como tengo que hacer, cuánto tiempo tengo que esperar a iniciar uno nuevo, puesto que tendrían que empezar desde 0 ya que solo tenía dos embriones. Durante la betaespera no he tenido ningún síntoma ni he manchado nada. Que es mejor manchar algo o no? 

He leído que la 1º FIV suele no funcionar que hay de eso cierto, las probabilidades aumentan con la segunda

Gracias

Comentarios

  • Hola Aleka,
    Lamentamos el resultado negativo y te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros.
    Para volver a iniciar un tratamiento a fin de obtener de nuevo los óvulos, sería necesario esperar tres ciclos menstruales desde la fecha del último tratamiento de estimulación ovárica que realizaste.

    Por otro lado, los síntomas que pueden sentirse tras la transferencia pueden ser muy similares tanto si se ha producido el embarazo como ante la llegada de la regla. De hecho, ni la presencia o ausencia de síntomas o de pequeñas pérdidas podrá confirmarte si estás embarazada. Únicamente podrás salir de dudas con el resultado de la prueba de embarazo.

    En respuesta a tu última pregunta, te informamos que la probabilidad de conseguir un embarazo a través de la técnica de Fecundación in vitro depende principalmente de la edad. Sí que es cierto que existe mayor posibilidad de lograrlo a medida que se realizan tratamientos pero el factor más determinante es siempre la edad de la mujer ya que influye directamente en la calidad de los óvulos y de los embriones que se generan.
    Si lo deseas, puedes consultar en nuestra página web nuestras tasas de embarazo en función de tu edad:
    https://www.eugin.es/tasas-de-exito-certificadas/#FIV-ovulos-propios

    Esperando haber resuelto tus dudas, estaremos a tu disposición para facilitarte cualquier otra información que necesites y sobre todo deseamos que en tu próximo tratamiento puedas recibir un resultado positivo.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte