©2023 EUVITRO S.L.U. (B-61663506). La clínica EUGIN de Madrid es un centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el código CS14000. La clínica EUGIN de Barcelona es un centro sanitario autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con el código E08044858.
Comentarios
Buenas tardes Dra. Trullenque,
Muchísimas gracias por su amable respuesta.
Sigo teniendo la duda de cómo se calcula en un proceso FIV o de Ovodonación la fecha de embarazo. ¿No sería más lógico contar desde la fecha de la transferencia? ¿Me podría explicar desde cuándo se cuenta y porqué?
En espera de su atenta respuesta, reciba un afectuoso saludo.
P.D: En cuanto sepa el resultado de la próxima Beta, se lo comunicaré.
No debes preocuparte por el hecho de que el valor de la hormona BHCG sea bajo ya que puede ser muy distinto de una mujer a otra. Lo más importante es ir observando su comportamiento en los próximos días ya que es el que nos aportará información sobre la evolución del embarazo. Éste es el motivo por el cual tu ginecóloga te ha indicado repetir la prueba.
Esperamos que muy pronto puedas salir de dudas. Mientras tanto, seguiremos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas.