¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Fecundación In Vitro

Hola, tras mi segunda fecundación mañana me hago el test en casa... estoy sin saber que poder presentir, porq es verdad que los primeros días tenía la tripa inchada , dolorida .. etc. pero es normal tras la punción, llevo una semana sin esa sensación y ninguna no sé si será buena señal o no , tampoco he sangrado ningún día a diferencia de la otra vez manché en marroncillo.. y bueno ya me queda poco para saber pero con la progesterona también no deja bajar la regla si fuera negativo...
En un mar de dudas...
Saludos

Comentarios

  • Hola, entre a esta página después de mucho tiempo y veo que ha cambiado, espero que me respondan como antes lo hacían y que era rápida la respuesta.
    Ayer me hicieron una transferencia de dos blastocistos descongelados (5 días). Quisiera saber al cuánto tiempo después de la transferencia se produce la implantación?, es verdad que a las pocas horas??
  • Hola.Me hice una FIV de dos embriones el día 30 de enero.El día 7 me salió una beta de 9- el día 10 de 63 y ayer día 12 una beta de 76.¿Qué puede estar pasando?
  • Me he sometido a un tratamiento In vitro-icsi. Solo se obtuvo un embrión que llegó bien a blasto. De hecho me dijeron que "era muy mono"; entiendo que con posibiliades. He estado esperando dos semanas porque han estado haciendo la biopsia y hoy, después de 15 días me han llamado para decirme que está deformado. Yo estaba muyu ilusionada porque había llegado a blasto, estaba segura que saldría bien. El hecho de que llegue a blasto no garantiza nada supongo. Estoy muy triste. Gracias.
  • Hola, quería preguntar cuántos días pueden pasar como máximo desde que el endometrio alcanza su estado óptimo (digamos de 8-10mm) y el momento de la transferencia (en ciclo natural, es decir, solo con progesterona). ¿Son máximo 4-6 días (es decir, la duración de la ventana de implantación)? ¿Se reduce mucho la probabilidad de éxito si se dejan pasar más de 6 días?
  • Hola @Sarareta ,

    En un ciclo natural se realiza una monitorización ecográfica y analítica de la ovulación. Cuando vemos que esta ovulación se ha producido se programa la transferencia del embrión calculando cuándo realizarla en función del día en el que el embrión fue congelado. Es muy importante lograr una sincronización exacta entre el endometrio y los días de vida del embrión.

    Dra. Belén Marqueta, Especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,
    Equipo Eugin
  • Hola buenas noches , hace dos dias me transfirieron mis embriones, desde entonce me siento muy hinchada y la barriga la tengo como si tuviera un par de meses de lo hinchada que la tengo, quería saber si eso es normal estoy asustada, gracias
  • Hola @hegora ,

    a veces, debido al tratamiento hormonal, puedes tener algunos síntomas como distensión o hinchazón abdominal. No te preocupes ya que no es nada peligroso ni debe asustarte.

    Dra. Belén Marqueta, especialista en Reproducción Asistida en la Clínica Eugin

    Saludos,
    Equipo Eugin 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte