ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Dudas

2»
Comentarios
  • Buenas , 

yo tengo una duda , resulta que me hice la IA el 26 de febrero. Mi tratamiento fue de estimulación benfola y el 24 me pinche el ovitrelle. A mi me realizaron ya dos sin éxito y esta es la tercera , en esas dos me tomaba el doxtinex por un problema de prolactina , en esta tercera me lo han quitado y empezó a dolerme los pechos .

Ahora llevo aprox desde el domingo 1 de marzo que he empezado con dolores similares a la menstruación y un dolor de pecho que no puedo ni describir (el cual ya no sé si es por prolactina o que) , tengo también gases , angustias y Nausias . Hoy día 3 de marzo me he realizado un test de orina básico y el resultado ha sido negativo ( 6 días post ia ) Me gustaría saber si es por la medicación o es que son síntomas de embarazo porque yo no estoy tomando progesterona , desde que me pinche el ovitrelle no tengo ningún otro fármaco más en mi cuerpo. 

Saludos 
  • Hola! Me llamo María. Quiero comentar nuestra historia, aunque parece terrible, pero el final es feliz. Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser madre no me dejaba vivir normal.  Y por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad VittoriaVita https://vittoriavita.com, que está en Ucrania y ahora somos padres felices de nuestra hija. Puedo decir sinceramente, que gracias a ellos tenemos cumplido nuestro sueño tan deseado. Y gracias a nuestra gestante Tatiana, que es ahora la principal mujer en nuestras vidas. Quiero decir, que no perdéis la esperanza. Que todo es posible en este mundo.

• Hola quería hacer una pregunta que me tiene muy inquieta no tengo donde preguntar por motivo de todo esto de la pandemia, el 18 de febrero perdió un embarazo de 6 semanas fue un aborto espontáneo el procedimiento fue ovodonación tengo 42 años el motivo que me llevó a ser este tratamiento es porque no tengo reserva ovárica aparte de eso tengo o tenía hipertiroidismo y estaba tomando metimazol de 5 miligramos , bueno el 18 de marzo me volvió a bajar el período 6 días luego me volvió a bajar el 30 de marzo mi duda es porque hoy 28 de abril no tengo ni dolores en los pechos ni dolores en ovarios y no me ha venido Si es normal después de un aborto o estoy entrando en menospausia estoy muy angustiada porque sea ese motivo, Y si entra en la menopausia quería saber sí se puede hacer el tratamiento de ovodonación por más que esté en la menospausia. Desde ya muchísimas gracias Y espero que por favor me contesten. Muchas gracias me disculpen las molestias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte