¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Invitro

Hola, me hice una invite es la segunda y quiero saber qué tipo de ovulos puedo usar porque estoy votando una agua indolora transparente y pienso que es una infección leve ya que hoy me levante hacer pipí y al secarme note un flujo blanco sin olor que me causa comezón y hoy lo que tengo son 9 días y mi primer análisis será el día 6 por favor si pueden ayudarme se los agradezco y gracias.

Comentarios

  • Hola, soy José Antonio. Mi mujer se sometió a una invitro en la cual le sacaron 16 óvulos de los cuales fecundados 4 y solo quedo 1 se congeló porque los ovarios seguían muy estimulados. A los tres meses se lo pusieron y no agarro. Empezamos otra vez y le sacaron 6 óvulos y fecundados perfectamente 3. Al cuarto día se lo ponían y nos llamaron ese mismo día para decirnos que los tres se habían bloqueado. Alguien nos puede ayudar. Estamos desesperados. Fue en la seguridad social. Yo reproduzco poca cantidad de esperma pero bien. Nos hemos hecho todas las pruebas los dos y todo bien. Incluso me hicieron una analítica para ver mis cromosomas y perfecto. Es culpa mia? Ya no se que pensar. Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte