¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Tenía Beta alta y ahora bajo

Hola soy nueva aquí, necesito su ayuda, estoy muy preocupada. Mi tratamiento inicia en enero 2020, Tenia híperprolactinemia en 35 y me enviaron cabergolina, me bajo la Menstruacion el 18 de enero 20, y al quinto día me mandaron tratamiento con Clomifeno 100 mg x 5 días, luego me hice pruebas de embarazo el 2 de febrero En orina y sangre y todo positivo y la beta me salió en 327, luego me hice beta de control a las 48 horas y me salió en 298. Ahora me asuste, x q en vez de subir la beta, bajo? Será q se puede subir mas? Mi doctor me receta progesterona y descanso y solo me dice q espere, pero estoy angustiada. Por favor Ayuda orientándome...

Comentarios

  • Hola soy nueva aquí, y estoy muy preocupada. mi tratamiento inicia en enero 2020, Tenia híperprolactinemia en 35 y me enviaron cabergolina, me bajo la Menstruacion el 18 de enero 20, y al quinto día me mandaron tratamiento con Clomifeno 100 mg x 5 días, luego me hice pruebas de embarazo el 2 de febrero En orina y sangre y todo positivo y la beta me salió en 327, luego me hice beta de control a las 48 horas y me salió en 298. Ahora me asuste, x q en vez de subir la beta, bajo? Será q se puede subir mas? Mi doctor me receta progesterona y descanso y solo me dice q espere, pero estoy angustiada. Por favor Ayuda orientándome...
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte