¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta positiva 5700 y sangrado abundante

Hola doctora te cuento mi caso,  soy una chica de 20 años desde los 16  con leiden 5 desde los 16 buscando  embarazo , me eh sometido a 3 fiv las dos primeras negativas y la tercera fue hace 2 semanas y 5 días,  me icieron la transferencia el dia 9  de dos blastos  en perfecto estado ,  bueno dos semanas sólo con los pechos inflados y la beta día 14 post transf positiva 5.700   a los 4 dias  me levanto y sangrado muy abundante con coágulos alas  8 voi voy directamente a urgencias i durante 3 horas no paraba de sangrar  me acen una eco i no ven nada salvo un poco de líquido amniótico y optan por acerme una Beta o da 12.00 me dice k me tendría que Acer dado 20.000 pero que puede que el embarazo este perdiéndose  o que se a desprendido uno i otro está agarrado. me citan de aki a dos dias para repetir la beta . que piensa usted doctora ???

Comentarios

  • Hola doctora eh ido al médico i para mi sorpresa la beta se a duplicado i an visto un saco  dice que el embarazo sigue avia adelante  estoy muy contenta.
  • se me a pasado el sangrado sólo fue ese día durante 3 horas , estos dos días no eh tenido nada de nada .
  • Hola doctora porque no me responde ??
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte