¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

FIV BETA(-) 22 dias post regla y Oh sorpresa BETA POSITIVA

No tengo pareja decidi por un FIV, la aspiracion fue el 31 agosto 2017, fecundaron el 1 set 2017, me transfirieron 2 blastocitos el 6 set 2017, hice reposo absoluto y el respectivo tto farmacologico. El 21 el beta sale 1.89, me indican volver a realizarlo en 5 dias despues otro, el 26 set me hago el Beta y sale 3.85.  El medico me indica abandonar el tto y espere mi regla pues es negativo 100%. Dejo el tto el 28set y el 29set me viene manchas marrones poco, el 30set igual, el 01oct manchas rojas hasta el 02oct, se supone es mi regla, luego hice mi vida normal.  El 18 oct me empiezan unos dolores en lo riñones quize tomar algo pero algo me decia NO.... el dolor dolor continuo y el 22oct me hago una prueba de orina o Ohhh.... sale POSITIVO. No lo tome en serio, espere mi regla para el 26 oct... nunca vino...  para sacar mis dudas me hago un Beta y salio POSITIVO, 1990.  con ese resultado esta en 4 semana.... pero transfer me la hicieron el 6set.... las manchas marrones del 29set era la implantacion?....  tando demoro y el blastocito pudo sobrevivir sin implantarse..... Me comunique con mi ginecologo y me dice repita la prueba en 7 dias....
Estoy asustada.... nerviosa.  Me he vuelto a ilusionar...espero siga subiendo la hormona y pueda hacerme la eco.
Todo esto es normal....  o puede ser amenbronario, ectopico.... No Dios noooo... quiero mi bebe... por favor si a alguien le sucedio lo mismo, señores de EUGIN ayudenme con la respuesta.

Comentarios

  • No tengo pareja decidi por un FIV, la aspiracion fue el 31 agosto 2017, fecundaron el 1 set 2017, me transfirieron 2 blastocitos el 6 set 2017, hice reposo absoluto y el respectivo tto farmacologico. El 21 el beta sale 1.89, me indican volver a realizarlo en 5 dias despues otro, el 26 set me hago el Beta y sale 3.85.  El medico me indica abandonar el tto y espere mi regla pues es negativo 100%. Dejo el tto el 28set y el 29set me viene manchas marrones poco, el 30set igual, el 01oct manchas rojas hasta el 02oct, se supone es mi regla, luego hice mi vida normal.  El 18 oct me empiezan unos dolores en lo riñones quize tomar algo pero algo me decia NO.... el dolor dolor continuo y el 22oct me hago una prueba de orina o Ohhh.... sale POSITIVO. No lo tome en serio, espere mi regla para el 26 oct... nunca vino...  para sacar mis dudas me hago un Beta y salio POSITIVO, 1990.  con ese resultado esta en 4 semana.... pero transfer me la hicieron el 6set.... las manchas marrones del 29set era la implantacion?....  tando demoro y el blastocito pudo sobrevivir sin implantarse..... Me comunique con mi ginecologo y me dice repita la prueba en 7 dias....
    Estoy asustada.... nerviosa.  Me he vuelto a ilusionar...espero siga subiendo la hormona y pueda hacerme la eco.
    Todo esto es normal....  o puede ser amenbronario, ectopico.... No Dios noooo... quiero mi bebe... por favor si a alguien le sucedio lo mismo, señores de EUGIN ayudenme con la respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte