¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

INSEMINACIÓ ARTIFICIAL NEGATIVA


Hola, el día 25 de enero me hice una IAD y el 8 de febrero me hice la beta en sangre y salió negativa. Mi pregunta es, ¿podría estar embarazada a pesar de salir negativa? Al haber tenido dos óvulos, ¿podría haberse fecundado uno de ellos más tarde y por eso salir negativa? Si me hago una segunda tengo más posibilidades de éxito? Muchas gracias

Comentarios

  • Hola Rocio35,
    Muchas gracias por tu participación en este foro para consultarnos tus dudas.
    Sentimos mucho el resultado negativo pero puedes considerarlo como fiable ya que ha sido obtenido a los 14 días de la fecha de la inseminación por lo que ha transcurrido el tiempo suficiente para poder detectarlo.
    Si todavía tienes dudas y no te ha venido la regla, puedes acudir a tu ginecólogo de nuevo para que lo valore personalmente.
    En lo que se refiere a tu consulta sobre la probabilidad de embarazo en un segundo tratamiento, te informamos que suele aumentar tal y como mostramos en nuestra página:
    https://www.eugin.es/inseminacion-artificial/donante-iad/

    No dudes en volver a escribirnos ante cualquier otra consulta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte