¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

nervios despues de la transfer

editado diciembre 2016 en Síntomas
Hola Dra...tengo 43 , voy a ser mama sola...ayer me hicieron mi primer tranfer de 1 blastocito de calidad A...al principio habiamos hablado con mi doc de transferirme 2  pero cuando llegue me dijo que me recomendaba solo 1 porque eran de buena calidad y ademas por el riesgo que implicaba el embarazo multiple.Asi que el resto los criopreservo. Y ahora siento que me tendria que haber transferido 2, baja mucho la probabilidad de embarazo con la tarnsfer de solo 1...Y otra consulta es si los nervios o angustias que uno sienta pueden afectar la implantacion...porque ayer si bien estuve tranquila luego de la tranfer a la noche me angustie y me puse un poco nervioso... Espero no haberle hecho mail a la implantacion de mi embrion...porque deseo con toda mi alma tener mi bebe...hasta el jueves 27/10 no me hago la beta
gracias por este foro, gracias 

Comentarios

  • Hola Vicky,
    Muchas gracias a ti por participar en este foro y compartir con nosotros tus dudas.
    Efectivamente las posibilidades de embarazo aumentan si se transfieren dos embriones aunque también aumenta la probabilidad de embarazo gemelar (de un 19% frente a un 4%).

    Te recomendamos la lectura de un artículo que escribimos en este blog precisamente sobre este tema. Como podrás comprobar la posibilidad de embarazo depende no solo del número de embriones que se transfieran sino de la calidad de los mismos y sobre todo de la edad de la mujer:
    http://fiv.eugin.es/transferir-uno-o-dos-embriones/

    Por otro lado, puedes estar tranquila porque el hecho de estar un poco estresada durante este periodo de espera no afectará a la implantación del embrión.

    Esperando que el día 27 puedas recibir una feliz noticia, seguiremos desde aquí a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte