¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

¿Pueden no crecer los folículos?

Buenos días .
Tras el segundo ciclo de Omifin y dos días antes de ovitrelle este Miércoles en eco me ven endo de 3 y un foliculo OD de 11...me dicen que me lo pinche el Domingo.

Ayer Viernes por mi cuenta me hago otra eco para comprobar que efectivamente va creciendo y a los 2 días ponerme la inyección pero cual es mi sorpresa que me dice (otra gine ) que el endometrio mide 6 pero NO ES TRILAMINAR y que el folículo OD mide 11...que los demás son muy pequeños ...y que no me la ponga el Domingo ...que no servirá para nada .

¿pueden no estar creciendo y reduciendo tamaño ? Estoy desesperada ...no consigo que vaya bien.

Comentarios

  • Hola mamita79,
    Gracias por consultarnos de nuevo tu caso.
    Siempre es aconsejable hacer un seguimiento ecográfico para valorar el desarrollo de los folículos porque aunque lo más probable es que sí que crezcan en ocasiones no lo hacen de forma tan regular.
    En tu caso y teniendo en cuenta la información que nos facilitas, es posible que si hubieras hecho otro control más adelante sí que tuvieras un folículo desarrollado.
    No dudes en volver a escribirnos de nuevo ante cualquier otra consulta, estaremos encantados de poder ofrecerte nuestra opinión.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte