¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

2 FIV ningún sintoma

editado diciembre 2016 en Fecundación in vitro
Bueno ya estoy X aquí otra vez, tras mi segunda fiv descansando un ciclo..me han trasfer 2 blasto de 5 días, uno de ellos comenzando a romper. Nada ya hace 7 días y no tengo ningún síntoma. Sólo queda esperar q en 4 días no me baje la regla como la 1 fiv y q pueda contarlo. Tto 600 progesterona al día, ácido folico y sales minerales..reposo hago poco..y estrés...trabajo una tienda y ajetreo tengo.. un abrazo equipo gracias X leer nuestras experiencias y aconsejaros

Comentarios

  • Hola Lila,
    Muchas gracias por compartir de nuevo tu caso en este foro y esperamos que esta vez puedas recibir un resultado positivo.
    No debes preocuparte ni por la ausencia de síntomas ni tampoco por el hecho de no estar en reposo. Únicamente tienes que evitar realizar actividades de impacto como correr o saltar o bien levantar pesos excesivos.
    ¡Esperamos que muy pronto puedas darnos una feliz noticia!

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte