¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

beta negativa 10 fase lutea

editado diciembre 2016 en Beta espera
Buenas tardes
Hace unos días les escribi indicándole que había hecho tratamiento con omifin y ovitrelle.
Pues bien ayer a día 9 fase lutea me parecio ver una somba en el te de embarazo y hasta ayer me temperatura basal unos días ha sido de 37...hoy día 10 fase lutea ha bajado a 36.8 ( para mi aun es alta ).
Pues bien me he hecho esta mañana la beta y ha dado negativa (1) .
¿ puede ser que sea pronto para hacerla a 10 fase lutea y tratarse la bajada de una posible implantación ? O si ya ha salido es que es negativa .
Sigo teniendo angustias ...mareos....

Comentarios

  • editado abril 2016
    Hola mamita79,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tus dudas.
    Un test de embarazo a los 6 días de la administración del ovitrelle es posible que pueda dar un falso positivo. En estos casos, se recomienda realizar la prueba de embarazo una semana después de la fecha en la que se esperaba la regla, es decir, a partir de un retraso de 7 días.
    Esperando que muy pronto puedas salir de dudas, no dudes en volver a escribirnos si te podemos responder a alguna otra pregunta.

    Saludos del equipo eugin 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte