¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta positiva

editado diciembre 2016 en Beta espera
Hola el día 17 de marzo fue mi transfer de 2 embriones y el día 29 tuve una veta de 229 ala semana día 5 me hicieron otro analitica y me subió a 4000.y el medico me dijo q estaba embarazada quiero saver si es un nivel alto.por q el día 21 tengo la primera eco y la verdad que estoy muy nerviosa a ver si se ve algo yo estoy muy ilusionada espero q salga todo bien.

Comentarios

  • editado abril 2016
    Hola María33,
    ¡Felicidades por el resultado positivo!
    El valor de la hormona BHCG puede variar mucho de una mujer a otra y es por este motivo que, más allá del valor, lo más importante es que vaya aumentando adecuadamente y sobre todo que puedan confirmarte la correcta evolución del embarazo en el control ecográfico que te harán el próximo día 21.
    Esperando que así sea, cuenta mientras tanto con todo nuestro apoyo para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin

Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte