¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta Positiva

editado diciembre 2016 en Beta espera
Hola a todos!!!!! El día 6 de Abril fue mi beta, después de 18 días de la transferencia de dos embriones (clase b y c) con un resultado súper Positivo, aún no me lo puedo creer, que emoción!!!!!! Me realizaron luego una ecografia, donde apenas se pudo ver una pequeña "veciculita" palabras de mi doctora, pero que el otro embrion no. Estos días he sentido pequeñas molestias en mi vientre, pero no sé el motivo, Usted cree que todo esté bien? Así como mi embarazo continúe avanzando y mi bebe o bebés desarrollándose? Gracias y buenas noches

Comentarios

  • Hola Gaby5048,
    ¡Enhorabuena por el resultado positivo!
    Puedes estar tranquila porque las molestias que nos describes son muy normales al inicio del embarazo. Además es frecuente estar pendiente de las diferentes sensaciones del cuerpo pero lo cierto es que únicamente los controles ecográficos que te vayan realizando podrán confirmarte si el embarazo sigue evolucionando correctamente.
    Esperando que así sea, seguiremos a tu disposición ante cualquier otra duda que te surja.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte